Empresa Inteligente

iTech Synergy 

 

La era de la Empresa Inteligente está comenzando; la alternativa es adaptarse o quedar rezagado. Convertirse en una empresa inteligente permite a la fuerza laboral enfocarse en resultados de mayor valor para, de esta forma, lograr los 3 principales objetivos internos que consisten en tener visibilidad, enfoque y agilidad. Implementar tecnologías inteligentes permite a las organizaciones transformarse en las mejores, producir resultados de mayor valor y, como consecuencia, hacer que el mundo funcione mejor. Las empresas inteligentes logran más con menos, ofreciendo mejores experiencias para el consumidor y logrando adelantarse para tomar ventaja de las oportunidades. La plataforma SAP está en una posición única para apoyar a cualquier organización a transformarse en una empresa inteligente, debido a las siguientes características:

1

Integración

Integración de punta a punta de los procesos clave del negocio, desarrollada a partir de plataformas, modelos de dominio y datos maestros en común.
2

Expertise

Expertise en la industria, la cual ayuda a darle sentido a los datos usando información estratégica sobre su propio rendimiento para optimizar algoritmos.
3

Inteligencia

Inteligencia incorporada a la solución central como parte de nuestro roadmap; no se necesita crear un gran compendio de datos separados ni comprar herramientas adicionales.

Marco de trabajo de SAP para la Empresa Inteligente 

Una suite inteligente,

brindando inteligencia a las aplicaciones que gestionan la relación con los clientes, las cadenas de suministro, las redes, los empleados, y los procesos de negocio clave.

Una plataforma digital,

para gestionar datos desde cualquier fuente (propia o de terceros), en cualquier formato (estructurado o no estructurado), y soportar el desarrollo, integración y extensión de las aplicaciones de negocio.

Tecnologías inteligentes,

para aplicar la inteligencia a los datos y a los procesos, a través de innovaciones como Machine Learning, analíticas avanzadas e Internet de las Cosas.