Compartir

Es más que un reto para el entorno B2B: es un momento decisivo para la importancia de sus marcas. En vista de que los compradores estudian sus opciones de manera independiente utilizando grandes volúmenes de información de mayor calidad, los proveedores pueden verse marginados y competir sobre el mínimo común denominador.

No hay duda de que se espera que los proveedores B2B se encuentren con los compradores estén donde estén. Estos no abandonarán las herramientas de IA ni las plataformas de información en las que confían.
Los proveedores deberán ayudar a sus clientes a reducir la complejidad de sus decisiones o a encontrar plataformas inteligentes o complementarias más eficientes. El reto no es simplemente técnico, sino también humano. Los compradores B2B buscan cada vez más satisfacción y sentido en su trabajo. Esto significa que se debe ofrecer una experiencia en la que queden claros los resultados de negocio, profesionales o personales de una compra.

Los proveedores B2B también pueden beneficiarse de reconocer y fomentar el creciente deseo de los clientes de colaborar con empresas similares en Internet y redes sociales, apoyándoles en el desarrollo de soluciones y creando y potenciando comunidades para una mejor toma de decisiones.

Por último, el cliente necesita percibir la relación entre sus opciones de compra y sus valores y objetivos corporativos y personales. Una mayor transparencia en la cadena de suministro hace posible alinear sus decisiones con sus principios.

Conoce más aquí

Categories:

Tags:

Comments are closed

iTech SynergyDiagnóstico Empresarial

Conoce el estado actual de tu empresa y las necesidades de una implementación tecnológica a medida