La empresa inteligente requiere la tecnología adecuada

Una empresa inteligente requiere la tecnología adecuada: un core digital formado por tecnología que sea inteligente, apta y habilitada para la nube, que facilite prácticas colaborativas, innovadoras y seguras en tiempo real. Este core digital de tecnología permite que la organización se adapte a las disrupciones constantemente según sea necesario. El corazón digital para la operación fundamental del negocio, tanto desde una perspectiva financiera como desde una operativa, es un sistema de planificación de recursos empresariales (CloudERP). Una organización digitalmente resiliente utiliza un sistema de CloudERP inteligente para navegar las disrupciones digitales debido a su capacidad para:

  • Gestionar enormes conjuntos de datos. Los sistemas de CloudERP inteligentes vinculan conjuntos de datos con analítica, lo cual permite convertir los datos en acción en tiempo real.
  • Conectar clientes, proveedores y colaboradores. Los sistemas de CloudERP inteligentes son sabios: pueden conectar recursos y utilizar todos los puntos adquisición de datos.
  • Ser ágiles. Los sistemas de CloudERP inteligentes brindan a los colaboradores una mayor capacidad para pensar, comprender y actuar rápidamente con una toma de decisiones inteligente, porque revelan información estratégica a la velocidad del pensamiento.
  • Cumplir con las normas. El sistema de CloudERP inteligente es de naturaleza global, incluso cuando se segregan las obligaciones entre contabilidad, gestión de materiales, y seguimiento y rastreo de la cadena de suministro.
  • Permitir que las funciones de negocio accedan a la información necesaria. Los sistemas de CloudERP inteligente permiten a las empresas tomar las decisiones correctas de inmediato, a la vez que posibilitan extensiones de la industria en el borde con tecnología innovadora como Internet de las Cosas (IoT).
  • Permitir que los colaboradores trabajen en cualquier momento y lugar. Los sistemas de ERP inteligentes son modernos y se implementan en la nube, lo cual abre una nueva dimensión de trabajo en cualquier momento y lugar.
  • Permitir que toda la empresa colabore y extienda su alcance. Los sistemas de ERP inteligentes aportan a la organización en términos de colaboración que puede extenderse a la red global de proveedores, la mano de obra contingente y las cadenas de suministro.
  • Ser innovador. Los sistemas de ERP inteligentes utilizan inteligencia para detectar y responder con velocidad, aprovechando la información rápidamente y tomando decisiones mejores y más fundamentadas.
  • Expandirse o contraerse según sea necesario. Los sistemas de ERP inteligentes se pueden ejecutar en la nube, lo cual permite que el sistema se agrande y se reduzca según los requisitos del negocio.
  • Permitir que la organización tome las decisiones correctas. Los sistemas de ERP inteligentes utilizan datos e inteligencia en tiempo real, lo cual posibilita mejores resultados de negocio de inmediato.

Cada uno de estos beneficios no solo hace que el negocio sea más resiliente, sino que también conduce a la resiliencia digital. Cuando la organización se torna digitalmente resiliente, puede operar virtualmente en todos los dominios del negocio. Además, la empresa está mucho más conectada porque utiliza los datos en tiempo real para ser innovadora y, por lo tanto, mucho más inteligente. Este tipo de empresa inteligente se convierte en una empresa conectada, lo cual puede incluir RR. HH., fabricación, finanzas y cadenas de suministro.

Acceda al estudio de IDC y descubra lo que se necesita para alcanzar la resiliencia digital y por qué es clave utilizar un sistema de CloudERP inteligente para interconectar su negocio.

👉🏽 https://livesocial.seismic.com/ahfs6i

Publicaciones Similares