Conoce cinco tendencias clave de las plataformas digitales que darán forma a 2022

1. -Tiempo acelerado para obtener resultados de negocio
En 2022, las organizaciones lideradas por la innovación digital que implementen tácticas de innovación comprimidas llevarán las ideas digitales a la producción cuatro veces más rápido que el promedio del mercado.

La velocidad se ha vuelto vital. El mundo en rápido movimiento en el que vivimos ha acelerado drásticamente el foco en la hípervelocidad, la capacidad de respuesta y el desarrollo.
Es importante lograr resultados de negocio aprovechando la tecnología, pero lo que realmente cambia las reglas del juego es el tiempo que se tarda en lograrlos.

Esto significa que la competitividad depende en gran medida de la capacidad de una organización para convertirse en una fábrica de software, dominando la innovación digital e implementando tácticas de innovación comprimidas, lo cual permite a las organizaciones “acortar” este recorrido hacia los resultados, centrándose en la entrega de valor de negocio continuo e incremental.

En 2020, las organizaciones con un alto grado de desarrollo de software y madurez en la entrega pudieron llevar las ideas digitales a producción en solo 17 días. Un ejemplo exitoso de esto es Airbus. Su equipo de innovación digital aprovechó los datos a lo largo de su proceso de entrega para ayudar a entregar un mínimo de 2 aviones al día y 1 millón de piezas de repuesto en pocas horas en lugar de un año, minimizando el tiempo que un avión no es apto para volar. Otro ejemplo es Barilla, un importante productor de alimentos italiano, que desarrolló y lanzó una aplicación para mejorar la seguridad, el compromiso y la productividad de la fuerza laboral en menos de dos semanas.

En medio del caos del retorno al trabajo, especialmente el seguimiento de la presencialidad y el uso de espacios y oficinas comunes, la aplicación MyBarillaSpace ayudó a reiniciar las actividades de negocio y de oficina cumpliendo con las nuevas normas de salud y seguridad. La aplicación permite a los trabajadores reservar escritorios, mesas de comedor y vestuarios, lo cual garantiza el distanciamiento social y minimiza el contacto entre compañeros de trabajo. Las funciones de bajo código le permiten mejorar continuamente la app, salvar las brechas emergentes en la cadena de valor digital y abordar nuevos requisitos de negocio.

Solicite un demo:
https://www.itechsynergy.com/businessbydesign/

Publicaciones Similares