Solución en una caja rápida de implementar

SAP Business ByDesign.

Opere todo su negocio en una suite de software de ERP inteligente en la nube.
Solicite una DEMO

Suite en una caja

Experimente una única solución de punta a punta en la nube potenciada por procesos de negocio comprobados y entregada en un paquete rápido de implementar.

Diseñada para crecimiento

Aproveche una solución dinámica y configurable que está construida para ayudar a que su empresa se vuelva más eficiente y siga creciendo con su negocio.

Informada

Obtenga transparencia total para tomar decisiones fundamentadas todos los días con analíticas que están incorporadas en cada proceso.

Simplifique y acelere su transformación digital

Dé soporte a los procesos de negocio críticos en su camino a la innovación y transformación digital con un servicio de soporte holístico y de punta a punta que refleja más de 40 años de conocimiento, experiencia e innovación.

SOLICITE UNA DEMO

iTech Synergy

Ayudamos a PyMES y Corporativos a transformar sus procesos de negocio con los Colaboradores y Soluciones Cloud SAP®

Nuestro propósito es generar un impacto en la economía de nuestro país ayudando a Corporativos y PyMEs mexicanas a integrarse a cadenas de valor para incrementar su competitividad y rentabilidad mediante la digitalización de su core business, ayudándolas a realizar su proceso de Transformación Digital alineados con las principales tendencias en el mercado para e-Commerce, CRM y ERP Cloud. 

Más sobre iTech Synergy

Supere problemas que pueden afectar a las medianas empresas

Mejore la calidad de los datos, gestión de inventario y reporte local con la extensibilidad de SAP Business ByDesign.

Intégrese a la próxima era de la computación empresarial

Descubra cómo SAP está transformando a las empresas en empresas inteligentes con tecnologías y soporte de próxima generación.

Mejore los procesos de negocio y asegure el cumplimiento

Conozca más sobre cómo una mediana empresa utiliza SAP Business ByDesign para mejorar los procesos y cumplir con las operaciones globales.